10 razones para elegir KSE Academy

Keep Smiling English ya es academia, y se llama KSE Academy. Tras año y medio creciendo en internet como blog de enseñanza de inglés, ganando suscriptores y seguidores todas las semanas, Keep Smiling English ha dado el salto al “mundo físico”, abriendo la academia de inglés KSE Academy en c/ Arabial 4 (Granada). Por este motivo, quiero presentarte esta nueva academia de inglés dándote 10 motivos (¡de entre tantos más!) para elegir Keep Smiling English Academy como tu nueva a academia de inglés. Porque aunque te digan lo contrario, no somos una academia cualquiera.

1. Nos llamamos Keep Smiling English, y eso mola

Efectivamente. El nombre de nuestra academia de inglés, Keep Smiling English, abreviado KSE, es un nombre que mola. ¿Por qué mola? Pues porque no es el típico nombre de academia, y porque la expresión “Keep Smiling” significa seguir intentando algo, pero siempre siendo felices, disfrutando el camino y superando los obstáculos con una sonrisa. En KSE Academy queremos ayudarte a que aprendas inglés o cualquier otra asignatura, pero siempre disfrutando del aprendizaje.

2. Nuestros profesores son supernativos o megabilingües

Sí, por supuesto. Nuestros profesores son nativos o completamente bilingües, como en todas partes. Pero no solo eso, nuestros profesores son nativos o bilingües pero además son profesores de inglés que están perfectamente cualificados para enseñarte a ti o a tus hijos. No es lo mismo ser nativo o saber inglés, que enseñarlo. Si no, en España todos sabríamos o podríamos dar clases de español, y no es el caso. Por este motivo, todos los profesores de inglés de KSE Academy tienen una certificación oficial que los habilita para impartir clases de inglés a ti y/o a tus hijos.

3. Nuestros precios son la caña, y no pagas las vacaciones

Exactamente. Nuestros precios son buenos: cobramos lo justo para ofrecer un servicio de calidad con unos profesores contentos y de calidad. Además, nos diferenciamos de otras academias de inglés porque en KSE Academy no te hacemos pagar las vacaciones. Si en Navidad o Semana Santa no hay clases de inglés, sencillamente no pagas esa semana. Es así de simple. ¿Por qué? Porque no creemos que sea justo hacerte pagar una semana de vacaciones por la cara.

4. Los universitarios nos adoran, porque pagan menos

Yo, Luis, el director de esta academia de inglés, sé lo que es llegar a fin de mes y llevar 2 semanas comiendo pasta con atún o salchichas y tomate porque es lo más barato y fácil de preparar, y tener que cancelar las salidas de fin de semana porque la cuenta bancaria está que tiembla. Por eso, si eres estudiante y necesitas aprender inglés, KSE Academy es tu academia de inglés. Simplemente por ser universitario, de grado, de máster, o estudiante de módulo medio o superior, en KSE Academy te ponemos tus clases de inglés a un precio especial, porque estudiar ya cuesta lo suyo.

5. Nos encantan las familias, por eso también pagan menos

En KSE Academy sabemos que sacar una familia adelante es muy difícil y costoso, más aún cuando le añadimos los gastos de una academia de inglés sabiendo que el inglés es indispensable para asegurarnos un buen futuro académico y laboral para nuestros hijos y para nosotros mismos. Por ello, en Keep Smiling English os ponemos los mejores precios para las familias. Si os apuntáis varios miembros de la familia, el segundo paga menos que el primero; el tercero paga menos que el segundo y el cuarto paga menos que el tercero. 🙂

6. Los niños alucinan con nuestras pizarras digitales

Bueno, los niños y los adultos. Una clase de inglés con pizarras digitales puede ser fantástica. Hoy en día la tecnología nos facilita muchísimo el uso de recursos variados en el aula y en KSE Academy somos fieles al progreso tecnológico en el ámbito educativo. Por ello, somos una academia de inglés con pizarras digitales, aparte de las pizarras blancas tradicionales. Con nuestras pizarras digitales, tanto niños como adultos disfrutan sus clases de inglés trabajando con material interactivo y audiovisual en el aula.

7. Sabemos muchísimo sobre exámenes de Cambridge English

CambEng_300_P_CMYKEs verdad. Yo mismo he preparado a cientos de alumnos para exámenes de Cambridge English Language Assessment, para lo que he tenido que estudiar detenidamente cada uno de los exámenes, identificando y desarrollando estrategias de preparación para afrontarlos de una manera eficaz. Además, en nuestro blog tenemos numerosos posts dedicados a partes de exámenes de Cambridge English, y múltiples ejercicios para hacer online o descargar en pdf completamente gratis. Sí, gratis, para ti y para quien los quiera. Además, he publicado varios ebooks para ayudaros con el FCE y CAE que también podéis descargar de manera gratuita o pagar una cantidad verdaderamente irrisoria.

8. Tenemos un blog chulísimo, premiado y todo

También es cierto. Nuestro blog, con 104 posts y video-posts publicados, fue premiado hace unos meses por la prestigiosa web Bab.la, que otorga premios anuales a los mejores “language lovers” (amantes de idiomas). Hacen 4 categorías y nominan a 100 candidatos. El blog de KSE Academy fue nominado a Top Language Learning Blog. De esos 100 candidatos de cada categoría, ganan los 25 primeros, que se clasifican y ordenan según el número de votos en la lista final de Top Language Lovers. Keep Smiling English quedó segundo en Top Language Learning Blog, siendo el primer blog de aprendizaje de inglés, y noveno en la lista final de Top Language Lovers. Mola, ¿verdad? Hay que tener en cuenta que hubo miles de votos, ya que Bab.la tiene una repercusión brutal a nivel mundial en redes sociales e internet en general.

Aquí te dejo el vídeo de celebración/agradecimiento que hice para Bab.la tras enterarme de los magníficos resultados.

 9. 12.000 seguidores en redes sociales no se equivocan

Pues eso. Entre todas las redes sociales de KSE Academy y sus suscriptores por email, sumamos más de 12.000 personas. Si en un año y medio, empezando proyecto personal en mi tiempo libre, Keep Smiling English ha conseguido 12.000 seguidores, será por algo, ¿no? Aquí te dejo los enlaces para que lo compruebes por ti mism@.

Google
YouTube
Pinterest

10. Nuestra academia de inglés está en c/ Arabial 4

Okay, igual tú no vives al lado al ladito, pero en Granada todo está a tiro de piedra, por lo que KSE Academy podría ser tu nueva academia de inglés fácilmente. Y si encima, te pilla muy cerca, ¿a qué estás esperando? Ya estamos abiertos y esperándote para ofrecerte clases de inglés en Granada de la calidad que tú te mereces.

No te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en nuestras redes sociales para aprender inglés dentro y fuera de casa sin darte cuenta. Además, estarás al día de todas nuestras ofertas y promociones con las que te podrás ahorrar una pasta.

Oh, and don’t forget to Keep Smiling!

Google
YouTube
Pinterest
, , ,

Entradas relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú