Ideas originales para regalarle a un profesor

Los profesores son personas que cumplen una labor trascendental para sus alumnos y para la sociedad. Además, su trabajo implica largas horas de dedicación, planificando, creando materiales pedagógicos, preparando sus clases y corrigiendo las pruebas. Crean relaciones empáticas con sus estudiantes, lo cual es muy importante para lograr los objetivos. Todas las personas tienen un profesor que ha dejado huella en su vida, por su personalidad, inteligencia, sentido altruista o cualquier otra virtud, se convierten en ejemplo a seguir y son recordados siempre.

Por todo lo anterior, los profesores despiertan sentidos de agradecimiento en sus alumnos y los padres de estos. Todos quieren retribuirles por un año o semestre de dedicación a la enseñanza y por su contribución a la superación de sus alumnos.

El fin del año escolar

Cuando termina el año escolar o el semestre, está presente la alegría por un tiempo bien aprovechado. En agradecimiento y despedida se suelen adquirir regalos para profesores y profesoras, para entregarlos en la fiesta de fin de curso o el último día de clases. Vamos a revisar algunas ideas que se consiguen en OleMyTeacher, que es una marca especializada y exclusiva para profesores, se pueden encontrar un montón de productos originales y animados pensados especialmente para ellos:

  • Cuadernillos. Es un artículo de tamaño estándar que tiene muchos usos en la rutina de un profesor, puede servir de cuaderno de notas, de diario, agenda o para recopilar ejercicios o relatos que sirvan para la clase. Además, viene con un diseño muy divertido que incluye una frase jocosa, hay dos versiones:” respira, sonríe y entra en clase” que viene en verde y “el profe me tiene manía” que viene en naranja. Estos se pueden comprar individualmente o en kit con descuento.
  • Cuaderno. Es de tamaño A4, lo cual lo hace un cuaderno adecuado para tomar apuntes, preparar clases o cualquier otro uso. Es de muy buena calidad, con papel extra blanco, encuadernado de espiral metálico y 192 hojas para que no se acabe en todo el año.
  • Taza. Es una taza para café, té o cualquier bebida. Todos necesitamos una taza de estas para nuestro sitio de trabajo y los profesores no son la excepción. Es un artículo que se puede colocar en el horno de microondas para calentar las bebidas y resisten el tráfico entre aula y aula. Como es especial para los educadores, esta taza tiene un diseño especial para ellos, con palabras que describen todas sus virtudes.
  • Cubilete. Se trata de un contenedor que sirve para colocar los bolígrafos y otros materiales como tijeras, lápices, rotuladores, etcétera. Es muy útil para mantener el escritorio ordenado y organizado. Tiene un diseño protagonizado por un bolígrafo rojo que, como sabemos, es el artículo más temido por los alumnos. Este artículo es muy versátil, tiene un asa y si el profesor así lo desea lo puede utilizar como taza y tomar sus bebidas en él.
  • Bolsa de tela. Las bolsas de tela están en tendencia, porque son muy cómodas y versátiles. Los profesores las pueden usar para llevar sus materiales al salón de manera cómoda y fácil. En ellas cabe de todo, cuadernos, libros, folios, lápices, el termo de agua, objetos personales y todo lo que se quiera. También se puede usar fuera del ámbito escolar y de esa forma todos sabrán que se trata de un profesor, ya que tiene un diseño relativo a ellos.
  • Lámina A3. Lámina de tamaño perfecto para cualquier propósito, los profesores la encontrarán muy útil y divertida por su mensaje alusivo a la vida de un educador. La lámina se vende sin soporte para que cada quien use el que prefiera, la cartulina es de excelente calidad y extra blanca, perfecta para imprimir.
  • Kit de productos. Todos estos productos se pueden adquirir en un kit, para que el profesor se tenga todo lo que necesite o, si se prefiere, varios alumnos pueden ponerse de acuerdo para hacer un regalo conjunto.

Ideas para entregar el regalo

El cariño con el que se entregue el presente es incluso más importante que el regalo en sí. Por esto, aquí están algunas ideas para que el profesor sienta el afecto de sus alumnos:

  • Una idea interesante es forrar el regalo con material escolar, que recuerde las actividades realizadas en el año.
  • Los estudiantes podrían ponerse de acuerdo para entregar todos los regalos al mismo tiempo y dedicarle unas palabras.
  • El obsequio se podría entregar con una tarjeta hecha a mano, que incluya algunos mensajes que recuerden eventos sucedidos en el curso.
  • Los estudiantes podrían hacer una tarjeta gigante y firmada por todos. Una buena idea es incluir fotos y collages.
  • Otra idea es hacer una mesa de regalos, con todos los obsequios y algo de comer para que todos puedan compartir.

Beneficios de comprar regalos online

En internet se consiguen tiendas especializadas en el artículo que estamos buscando, como en este caso la tienda OleMyteacher, que tiene artículos exclusivos para el objetivo que se busca, alegrar a tu profesor.

Con total comodidad y rapidez se puede hacer un regalo original sin salir de casa. No hay que conducir el coche ni hacer fila en la caja de la tienda, tampoco cargar las bolsas. El pedido se recibe en la comodidad del hogar.

La página es muy fácil de usar, solo hay que hacer un registro muy corto, con los datos personales y un correo electrónico. Los datos son manejados con total respeto a la privacidad, solo los utilizan con propósitos de verificación en el procedimiento de pago.

Los pagos se pueden realizar en la misma plataforma, con mucha seguridad y confianza. Todo es muy dinámico y el producto adquirido llega en muy pocos días.

Los clientes se pueden suscribir a l sitio web y estar al tanto de las novedades en los productos que ofrece la página. Estas noticias llegaran directamente al correo electrónico y se puede revisar cuando se prefiera.

Comprando online se consiguen excelentes descuentos, debido a que las empresas online tienen menos gastos operativos y suelen ofrecer mejores precios en la comercialización de sus productos.

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú